Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Enebe Massive Rojo
  • Protector Enebe Massive Rojo

Protector Enebe Massive Rojo

5,95 €
NB
Protector de padel Enebe Massive Rojo | Alarga la vida útil de tu pala con este protector de padel Enebe rojo y negro diseñado con las medidas justas para encajar con cualquier marco y formato

Protector para pala NB Massive Rojo

Mantén en buen estado tu pala con el protector de padel NB Massive color rojo del catálogo Enebe 2021. Es un complemento que ofrece protección frente a golpes o choques fortuitos, así que reduce el riesgo de rotura

Se adapta a cualquier marco y es muy fácil de colocar ya que incorpora adhesivo de alta fijación. Además, tiene un acabado rugoso lo que aumenta la protección y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Protector para pala NB Massive rojo, características

  • Diseño en superficie rugosa del protector Enebe Massive Rojo 2021.
  • Fácil de colocar gracias al adhesivo.
  • Tamaño universal para encajar en cualquier marco.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Muy ligero, así que no añade peso ni altera el balance.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Enebe Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para todos los públicos, ya sean chicos o chicas que quieran proteger su pala de choques fortuitos ya que el protector de enebe es de los más resistente y resulta muy sencillo colocarlo.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su nuevo diseño se adapta a cualquier pala ya que encaja con cualquier tipo de marco. Además presenta un acabado colo rojo y negro con detalles color gris y logotipo de la marca en blanco y mayúsculas.

Descubre más sobre la marca ENEBE PADEL

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2021