Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Legend Ink 2020
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Legend Ink 2020

Gorra Adidas BBALLCAP LT EMB Legend Ink 2020

PVP: 14,95 €
12,95 €
-14% Adidas Padel
Gorra de pádel BBALLCAP azul con logo | Toda la calidad de Adidas en esta gorra para pádel, un accesorosio indispensable en los días calurosos ya que proteger del sol y exceso de sudor

Gorra de pádel Adidas Azul

Sigue jugando a pádel durante el verano con la gorra Adidas pádel BBALLCAP LT EMB Legend Ink, incluída en el nuevo catálogo de Adidas Padel verano 2020. Es un accesorio ideal para hacer deporte bajo altas temperaturas ya que ofrece el mejor rendimiento.

Por un lado está elaborada con tejidos ligeros y transpirables para secarse rápidamnete y ofrecer más comodidad. También incorpora un forro interior para que el sudor no caiga por el rostro y su visera protegerá tus ojos de los destellos de luz del sol o de los focos.

Características de la Gorra azul

  • La Adidas BBALLCAP LT EMB Legend Ink 2020 se ha elaborado 100% poliéster.
  • Te protege de golpes de calor y reflejos de luz.
  • Fácil de ajustar gracias a la hebilla trasera.
  • Forro interior que proporciona la mejor absorción.
  • Diseño clásico en azul marino con el logo blanco en la parte delantera.
  • Pertenece a la colección de gorras Adidas Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Pensada para todos los deportistas que entrenan en el exterior o bajo focos, que necesitan una gorra para pádel que proteja su vista y absorba la humedad para que nada le impida devolver la bola correctamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque apenas notarás que la llevas puesta ya que se ahn utilizado materiales ligeros y muy finos para conseguir un gran ajuste y confort. Además presenta una combinación en azul y logo blanco que siempre gusta a los jugadores.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Ale Galán, Alex Ruiz o Martita Ortega, que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2020