Overgrip Tour Pro Yellow
  • Overgrip Tour Pro Yellow

Overgrip Tour Pro amarillo

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Dunlop Padel
Overgrip Tour Pro amarillo | Compra los overgrips de color amarillo de Dunlop Padel, un accesorio ligero, duradero y absorbente para coger con fuerza la pala y que no se resbale

Overgrip de pádel Tour Pro amarillo

Descubre nuestra amplia gama de accesorios de máxima calidad para todo tipo jugadores. Compra los overgrips de padel tour pro en yellow de dunlop, un complemento para disfrutar de un agarre seco y fuerte de la pala.

La firma ha incorporado el sistema Tour Pro para no perder sensaciones y mejorar el confort del jugador. Además, ofrecen una gran resistencia y capacidad de absorción incluso en los días más calurosos.

Overgrip Tour Pro amarillos, análisis

  • Blister de 3 unidades de los overgrips dunlop Tour Pro yellow.
  • Son lisos y de color amarillo.
  • Fabricados con una doble capa para mejorar su durabilidad.
  • Ideales para adaptar la empuñadura de la raqueta a tu mano.
  • Sencillos de colocar, con adhesivo en cada extremo.
  • Catálogo de accesorios Dunlop para jugadores.

¿A quién va dirigido? Están pensados para los jugadores que quieran mejorar el agarre de su pala de padel o adaptarla a su mano, ya que proporcionan el confort que necesitas además de evitar el sudor en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque están fabricados con materiales de calidad, con una doble capa de PU y fibras tejidas para conseguir una óptima durabilidad. Además están disponibles en diferentes colores para que puedas combinarlos con tu raqueta.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Descubre que puede hacer por ti Dunlop Padel, una de las marca con más historia dentro de multitud de deportes y que ya lleva más de 20 años desarrollando productos específicos para jugar a pádel.

Actualmente, cuenta con el apoyo de Juani Mieres, Patty Llaguno o Ramiro Moyano jugadores profesionales que no dudan en equiparse con productos de la firma. Y es que encontrarás todo lo que necesitas con la mejor relación calidad - precio.

Características Año: 2019