Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALL 3S CAP Blanca
  • Gorra Adidas BBALL 3S CAP Blanca

Gorra Adidas BBALL 3S CAP Blanca

PVP: 20,00 €
18,95 €
-6% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALL 3S CAP Blanca | Máxima protección bajo el sol con esta gorra de pádel Adidas, ideal para tener buena visión además de absorber las molestas gotas de sudor

Gorra para pádel Adidas Blanca

Protégete de las insolaciones con la gorra de pádel BBALL 3S CAP Blanca, un complemento que podrás encontrar en la nueva colección de Adidas Padel 2021. Te permitirá entrenar bajo el sol o los focos exteriores sin que te molesten los destello o el sudor.

La firma alemana ha utilizado materiales ligeros y finos para un buen ajuste y que no te resulte incómoda a la hora de jugar con ella. Además dispone de cinta regulable así que la podrás ajustar con facilidad.

Características de la Gorra con logo rojo

  • La BBALL 3S CAP Blanca tiene una hebilla detrás para poder ajustarla.
  • Combina materiales resistentes y transpirables.
  • Visera dura que mantiene tu campo de visión despejado.
  • Tejido climalite para una correcta ventilación.
  • De color blanco con logo y las 3 rayas en la visera negras.
  • Disponible en el nuevo catálogo de pádel Adidas verano 2021.

¿A quién va dirigido? Pensada para los deportistas que juegan a pádel durante todo el año y les molesta las gotas de sudor por la cara. Por eso necesita un complemento que las absorba y poder centrarse solo en el juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha desarrollado con materiales de los más transpirables y favorecer su secado rápido. Además, la podrás utilizar para hacer deporte o en tu día a día para salir a la calle con su diseño clasico de color blanco y negro.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento dentro de la pista.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone, que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Jugador: Hombre Año: 2021