Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Black
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Black
  • Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Black

Gorra Adidas BBALLCAP LT MET Black

PVP: 15,00 €
13,95 €
-8% Adidas Padel
Gorra de padel Adidas BBALLCAP LT MET negra | Disfruta del padel este verano con esta gorra Adidas, evita que las gotas de sudor invadan tu rostro y además mantiene tu campo de visión despejado

Gorra para padel Adidas BBALLCAP LT MET negra

Consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡tenemos de todo! Descubre la gorra de pádel BBALLCAP LT MET en black, un accesorio de Adidas 2021 para combatir temperaturas altas en época de verano.

Gracias a su combinación de materiales resulta muy ligera y transpirable. También evita que el sudor caiga por la cara, ya que dispone de cinta absorbente en la zona de la frente para que no se escape ni una gota. Además mantiene sus propiedades a pesar del uso y lavados.

Adidas gorra BBALLCAP negra, características

  • La Adidas BBALLCAP LT MET black combina materiales ligeros y transpirables.
  • Talla única pero dispone de hebilla trasera para poder ajustarla.
  • Evita que las gotas de sudor invadan tu rostro.
  • Te protege del calor y golpes de calor los días más calurosos.
  • Aguanta en buen estado el uso intensivo.
  • Colección de accesorios para pádel Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigida a cualquier deportista que necesite una gorra de calidad, es decir, ligera además de transpirable para poder jugar a pádel cómodo y centrarse solo en ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Presenta unos acabados impecables, hecha a partir de materiales de calidad y con un diseño de color negro con chapa cosida en la parte delantera. La podrás utilizar para hacer deporte como para salir a pasear en días calurosos.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Prepárate bien para tus competiciones con All for Padel, el departamento de Adidas destinado al pádel. Una vez más, nos sorprende con revolucionarias tecnologías y novedosos materiales que son adaptados a sus productos de pádel para ofrecer el mejor rendimiento.

Prueba de ello, es que cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales del WPT como Martita Ortega, Ale Galán o Seba Nerone que representa la firma alemana allá dónde va.

Características Año: 2021