Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink
  • Gorra Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink

Gorra Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink

PVP: 22,00 €
21,95 €
-1% Adidas Padel
Gorra de padel Gorra Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink | Consigue esta gorra de padel Adidas para mujer, ofrece la mejor protección al aire libre además de un fantástico diseño en color rosa y logo blanco

Gorra para mujer Adidas BB CP 3S 4A Rosa

Disfruta del mejor estilo mientras haces deporte con esta gorra de pádel BB CP 3S 4A Screaming Pink, un complemento que All for Padel 2021 pone a disposición de las mujeres exigentes. Se ha fabricado con tejido reciclado, así que es un producto sostenible con el medio ambiente.

Su principal función es evitar la sudoración por la cara y proporcioanr un campo de visión despejado. Además se han utilizado tejidos resistentes para proporcionar una larga durabilidad así como un diseño de lo más femenino que gustará a todas las jugadoras.

Gorra Adidas BB CP 3S 4A en rosa, características

  • La Adidas BB CP 3S 4A Screaming Pink incorpora el logo con 3 rayas en la visera.
  • Se ha utilizado fibras transpirables y ligeras para mayor comodidad.
  • Evita las gotas de sudor por la cara.
  • Forro interior para absorber la humedad.
  • Talla única pero incorpora cinta con hebilla regulable.
  • Disponible en el catálogo de accesorios Adidas Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier mujer que juegue a padel o practique cualquier tipo de deporte y necesite un accesorio para entrenar bajo el sol, evitar que los reflejos perjudique el campo de visión además de combatir insolaciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha fabricado tejidos de calidad para mantener sus propiedades seimpre intactas. Además, su diseño en color rosa con las 3 rayas blancas en la vissera es de lo más chulo ¡te encantará solo al verla!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Llega All for Padel de Adidas con productos especializados para jugar a pádel. Descubre su amplia colección de palas, zapatillas, ropa y complementos adaptados a las necesidades del público más exigente.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido convertirse en la firma de moda y una de las favoritas por los usuarios. Además, cuenta con con el apoyo de jugadores profesionales como Ale Galán o Martita Ortega en el World Padel Tour.

Características Año: 2021