Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Small Black Sonaqu
  • Muñequeras Adidas Small Black Sonaqu

Muñequeras Adidas Small Black Sonaqu

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Adidas Padel
Muñequeras de padel Adidas Small Black Sonaqu | Protege tus articulaciones con estas muñequeras Adidas para jugar a pádel, ofrecen una excelente sujeción y además absorben el exceso de sudoración

Muñequeras cortas Adidas en Negro y Azul

Completa tu material de pádel con los mejores accesorios, los encontrarás en nuestra tienda online. Compra las nuevas muñequeras para jugar a pádel Adidas Small Black Sonaqu de la colección All for Padel 2021.

Son perfectas para que el sudor no entorpezca tu agarre, ya que evita que se acumule humedad en las manos y los brazos. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad y elásticos para una sujeción excepcional. Además, mantienen sus prestaciones con el tiempo.

Muñequeras cortas negras con logo azul, características

    • Las Adidas Small Black Sonaqu se venden en paquetes de 2 unidades.
    • De tamaño corto, aproximadamente 8 x 8 cms.
    • Combinan diferentes tipos de tejido para una mejor absorción.
    • Mantienen sus prestaciones con el paso del tiempo.
    • Diseño en color negro con logotipo azul.
    • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Adidas 2021.

¿A quién va dirigido? Destinadas a cualquier jugador o jugadora que quiera evitar la sudoración en las manos o en el rostro durante sus partidos o entrenamientos de padel. También ayuda a los que sufran molestias en la zona de la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Porque con las muñequeras cortas de Adidas evitarás que la pala se te escape de las manos los días más calurosos gracias a su gran capacidad de absorción. Además, están muy chulas con su nuevo diseño en negro y logotipo azul.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones con All for padel, la sección dedicada a este deporte de la firma alemana Adidas. Descubre las novedades de la firma, con productos de alta competición con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Jugadores profesionales como Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone o alex Ruiz confían en la marca. No te lo pienses más y equípate como todo un jugador profesional con All for Padel, tenemos todas las novedades aquí,

Características Jugador: Hombre Año: 2021