Adidas Adipower CTRL 3.1
  • Adidas Adipower CTRL 3.1
  • Adidas Adipower CTRL 3.1

Adidas Adipower CTRL 3.1

PVP: 289,26 €
260,33 €
-11% Adidas Padel
Pala de pádel Adidas Adipower CTRL 3.1 | Máximo control con esta pala de padel Adidas gracias a su molde y balance pero con muy buena pegada gracias a los materiales y tecnologías utilizadas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 9 Junio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Adidas Adipower CTRL 3.1 de Álex Ruiz

Disfruta de las mejores sensaciones en la pista con la nueva colección de palas Adidas Padel 2022. Descubre la nueva pala de pádel Adipower CTRL 3.1, un modelo que destaca por su control y tacto duro así que podrás subir a la red con confianza. Además con el diseño smart holes se amplia su punto dulce y corregirás las bolas más descentradas.

Por otro lado es de lo más resistente ya que esta hecha 100% carbono con tecnología dual exoskeleton para una estructura más rígida. También se ha reforzado con el sistema power embossed para conseguir mayor pegada y dispone de superficie rugosa para conseguir mayores efectos.

Adidas Adipower CTRL 3.1 de Alex Ruiz, características

  • Pon la bola dónde pongas el ojo con la Adidas Adipower CTRL 3.1.
  • Marco y planos compuestos de fibra de carbono de alta resistencia.
  • Núcleo de goma eva high memory para un tacto más duro y no perder potencia.
  • Tecnología spin blade que favorece los efectos.
  • Sistema Power Embossed que la dota de mayor rigidez.
  • Estructura reforzada con tecnología Dual Exoskeleton para hacerla indestructible.
  • Pala de control por su balance bajo y su molde redondo.
  • Una de las nuevas palas de gama alta Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es ideal para los deportistas de nivel avanzado que buscan una pala de control, manejable y con un toque duro para subir a la red y ejecutar potentes remates.

¿Por qué te va a gustar? TPorque se trata de la nueva pala de Álex Ruiz, con un diseño impecable en azul, detalles naranjas y logotipo de color blanco. Sin lugar a dudas, estamos delante de una de las mejores palas de control ¡sé el primero en conseguirla!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Padel. Es en 2016 cuando empieza a fabricar productos para jugar a pádel bajo el nombre de All for Padel. Para esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Todo un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022