Adidas Adipower CTRL Lite 3.1
  • Adidas Adipower CTRL Lite 3.1
  • Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

Adidas Adipower CTRL Lite 3.1

PVP: 169,42 €
152,89 €
-10% Adidas Padel
Pala de padel Adidas Adipower CTRL Lite 3.1 | Corrige bolas descentradas con esta pala de control Adidas, un modelo manejable y de tacto semi blando que nos ayudará a poner la bola donde queramos
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Adidas Adipower Control Lite 3.1 naranja

Coloca la bola donde quieras con la nueva pala de padel Adipower CTRL Lite naranja, una de las novedades de la colección All for Padel 2022. Se trata de una versión más blanda de la Adipower CTRL 3.1 de Alex Ruiz ya que se ha fabricado con fiber glass y goma eva soft performance para un tacto más blando.

En pista disfrutarás de un gran control ya que presenta molde redondo, balance bajo además de superficie rugosa para poder sacar tus golpes más técnicos. También incorpora la tecnología Dual Exoskeleton y Power Embossed para una estructura más fuerte y no perder potencia cerca de la red.

Adidas Adipower Control Lite naranja, características

  • La Adidas Adipower CTRL Lite apenas genera vibraciones con la goma eva soft del núcleo.
  • Excelente jugabilidad por su forma redonda y balance bajo.
  • Estructura sólida con la tecnología dual exoskeleton aplicada en el perímetro.
  • Acabado rugoso de los planos que mejora los efectos en golpes liftados.
  • Rápida adaptación gracias a la utilización de materiales flexibles
  • Relieve en los planos para imprimir mayores efectos a la bola.
  • Se ha utilizado fiber glass en el marco y caras.
  • Una de las nuevas palas de control Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es ideal para los jugadores que juegan en la derecha, a los que les gusta más controlar la bola que rematar ya que es una pala de amplio punto dulce que nos ayudará a colocar la bola con precisión milimétrica.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su tacto semi blando podrás jugar durante horas ya que absorbe muy bien las vibraciones y evita sobre cargas. Además regresa con una imagen impecable combinando los tonos azules con detalles color naranja.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Padel. Es en 2016 cuando empieza a fabricar productos para jugar a pádel bajo el nombre de All for Padel. Para esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Todo un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022