Caja Overgrips Vibora Multicolor
  • Caja Overgrips Vibora Multicolor

Caja Overgrips Vibora Multicolor

PVP: 82,64 €
49,55 €
-41% Vibora
Tambor 100 Overgrips Vibora Multicolor | Consigue al mejor precio este cubo de overgrips de colores Vibora, gracias a su textura favorecen un agarre fuerte y seco durante todo el partido
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Cubo Overgrips Vibora de colores

Consigue uno de los accesorios más vendidos: el cubo de overgrips de pádel gtacky 60er sortiert del catálogo Pro's Pro 2019. Con ellos podrás coger tu pala con fuerza y sin que se te resbale de las manos además te ayudarán a reducir vibraciones producidas por el impacto.

Los gtacky se caracterizan por su diseño extra fino, lo que no te hará perder sensaciones. Su diseño liso te dará la absorción y adherencia que necesitas. Además están disponibles en diferentes colores y dispones de 60 unidades para que puedas elegir el que mejor combine con tu pala de pádel.

Tambor Overgrips Vibora variados, características

  • Diseño fino y con muchos colores en el cubo de overgrips vibora de colores.
  • Mayor duración garcias a los materiales empleados.
  • Relación calidad - precio fantástica.
  • Caja con 100 unidades.
  • Evitan las heridas en las manos.
  • Disponibles en el catálogo de accesorios para padel Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? Son perfectos para cualquier jugador o jugadora que quiera mejorar el agarre sobre su pala, ya que los overgrips de vibora evitan el exceso de humedad en las manos y te ayudan a adaptar el puño de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han empleado materiales de calidad para aumentar su durabilidad. Además, son de los overgrips más baratos que podrás encontrar pero manteniendo una buena calidad.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021