Adidas Match Light 3.1 2022
  • Adidas Match Light 3.1 2022
  • Adidas Match Light 3.1 2022

Adidas Match Light 3.1 2022

53,72 €
Adidas Padel
Pala de pádel Adidas Match Light 3.1 2022 | Disfruta del mejor rendimiento en pista con esta pala de iniciación Adidas, un modelo equilibrado y ligero apto tanto para jugadoras como jugadores
Leer opiniones
Paga en 3 plazos de 17.91€, sin intereses.

Más información

De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala para mujer Adidas Match Light 3.1 Verde

Como cada año, somos los primeros en presentaros las novedades de Adidas Padel 2022. Si buscas un modelo ligero y económico compra la pala de pádel Match Light 3.1, una pala de iniciación y de peso más ligero para disfrutar en pista de una gran manejabilidad, control y potencia.

Se ha fabricado con fiber glass tanto el marco como las caras y cuenta con núcleo de goma blanda para no perder sensaciones en el golpeo además de reducir al máximo las vibraciones. Además gracias a su formato lágrima con balance medio se adapta sea cual sea tu estilo de juego.

Adidas Match Ligth 3.1 verde y azul, características

  • Estructura reforzada de la Adidas Match Light 3.1 para mayor estabilidad.
  • Por su forma lágrima y balance centrado te ayudará a definir tu estilo de juego.
  • De rápida adaptación ya que se han utilizado materiales flexibles en su fabricación.
  • Tacto espectacular con la goma eva soft performance del núcleo.
  • Tecnología smart holes que mejora la resistencia de los planos.
  • Composición de marco y caras al 100% con fibra de vidrio.
  • De peso más ligero, entre 345 - 360 gramos para mayor manejabilidad.
  • Nueva colección de palas para mujer Adidas Iniciación 2022.

¿A quién va dirigido? Concebida para las chicas o chicos que están decididos a empezar en este deporte o que entrenan de manera ocasional ya que es una pala para principiantes barata con la que resulta muy fácil jugar debido a su forma, balance y peso.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea una pala barata de Adidas disfrutarás de un gran rendimiento en pista ya que incorpora materiales de calidad. Tampoco pasa inadvertido su nuevo diseño en color negro, logotipo verde y detalles azules ¡de lo más bonita!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Padel. Es en 2016 cuando empieza a fabricar productos para jugar a pádel bajo el nombre de All for Padel. Para esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores profesionales como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Todo un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas.

Características Forma: Lagrima Nivel: Iniciación Juego: Polivalente Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Mujer Año: 2022