Pelotas Bullpadel Premium
  • Pelotas Bullpadel Premium

Pelotas Bullpadel Premium

PVP: 6,00 €
4,50 €
-26% Bullpadel
Descubre la pelota más rápida de Bullpadel para pádel | Pelotas premium, botes x 3 unidades de Bullpadel, la bola oficial de la Federación Madrileña de padel por su calidad y durabilidad

Bolas Bullpadel Premium

Disfruta de una bola de gran resistencia, durabilidad y al mejor precio comprando el cajón de pelotas Bullpadel Premium Pro de 24 x 3 unidades. Por su calidad se ha convertido en el modelo oficial de la federación madrileña de padel y también extremeña.

Y es que su fieltro sintético de alta calidad ofrece una gran sensación de golpeo y un vuelo casi perfecto. Además, se ha utilizado caucho de alta densidad en el núcleo para evitar la pérdida de la presión y, por consiguiente, aumentar su durabilidad.

Bolas Bullpadel Premium, características

  • El bote de pelotas Bullpadel Premium Pro de 3 unidades es ideal para tus competiciones y entrenamientos.
  • Reduce vibraciones para un vuelo más uniforme.
  • Materiales anti abrasión para mantener su buen estado más tiempo.
  • Buena visibilidad gracias a su color amarillo.
  • Bola oficial F.M.P. y F.E.P.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que buscan una pelota de padel de larga duración y calidad a buen precio, ya que las premium pro reúnen los mejores materiales del mercado para satisfacer las exigencias del público.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás en tu poder uno de los mejores modelos del mercado. Además, comprando el cajón te saldrán las pelotas de padel más baratas que si las adquieres de manera individual.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.