Mochila Adidas ProTour Backpack Orange

PVP: 52,07 €
44,55 €
-15% Adidas Padel
Mochila de pádel Adidas ProTour BackPack Orange | Si te mueves en moto o bicicleta esta mochila para pádel Adidas será perfecta para ti ya que es pequeña y cuenta con una gran cantidad de bolsillos grandes
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Mochila pequeña Adidas Protour naranja 2022

Echa un vistazo a la nueva colección de bolsos Adidas 2022 que viene cargada de novedades. Descubre la mochila ProTour en color naranja una mochila de pádel muy cómoda que es ideal para esas personas que llevan pocas cosas a los entrenamientos.  

Respecto al espacio, podrás guardar solo lo necesario, es por ello que cuenta con dos bolsillos, uno para guardar la pala y otro para guardar toallas, ropa o zapatillas. Además se ha incorporado dos bolsillos laterales para guardar objetos personales sin tener que perderlos por toda la mochila. 

Bolsa Adidas ProTour naranja, características

  • La Adidas ProTour Backpack Orange cuenta con dos asas acolchadas para proteger la espalda.
  • Tamaño aproximado de 48 x 14 x 31 cms.
  • Dispone de dos bolsillos, uno para la pala y otro principal.
  • Bolsillos laterales y otro en l parte delantera para guardar objetos personales que son más fáciles de perder.
  • Fabricada con 100% poliéster
  • Materiales que repelen el agua.
  • Pertenece a la colección de mochilas Adidas Padel 2022

¿A quién va dirigido? Ideal para los deportistas que van a los entrenamientos en moto o bicicleta ya que necesitan algo más cómodo que lleva. Además no tiene un tamaño excesivamente grande por lo que no será incomoda

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado con una estética muy chula en color negro con detalles como el logotipo y líneas en la parte delantera en naranja. Además si te quedas sin espacio la podrás combinar con el nuevo paletero ProTour naranja.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate como los jugadores profesionales con Adidas Padel, una firma que viste a Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz. Sin duda, el mejor ejemplo de calidad en todos sus productos. Haz como ellos y experimenta las mejores sensaciones en pista con su nuevo catálogo de pádel 2022.

Descubre su amplio abanico de palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio. Encontrarás el que mejor encaja con tus necesidades ya que adidas dispone de una gama avanzada, otra media e inicial para satisfacer a todos los públicos. Descúbrelo tú mism@!

Características Jugador: Hombre Año: 2022