Paletero Adidas Control White Blue

PVP: 33,06 €
21,34 €
-36% Adidas Padel
Paletero pequeño Adidas Control White | Mantén tu material ordenado dentro del paletero Adidas pequeño, una bolsa práctica para los que llevan lo justo y no les gustan grandes mochilas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bolsa pequeña Adidas Control Blanca y Azul

Te lo ponemos fácil para que renueves tu equipamiento con productos de calidad al mejor precio. Descubre la bolsa de padel Control en White, el más pequeño de la colección Adidas 2022 así que lo recomendamos a jugadores que suelen coger poco material.

Lo podrás llevar como una mochila en la espalda gracias a sus asas regulable o como una bolsa de mano con su agarre superior. Reparte su espacio en un compartimento central amplio, otro lateral para 1 o 2 palas de pádel además de algún bolsillo más pequeño para guardar las llaves.

Bolsa Adidas Control en azul marino y blanco, características

  • Opción de transformar el Adidas Control White en una mochila y llevarlo colgado en la espalda.
  • Construcción con materiales de calidad y costuras refozados.
  • Dos amplios compartimentos, uno en el lateral y otro en la zona central.
  • Almacena en el lateral 1 o 2 raquetas de padel.
  • Muy confortable cuando lo llevas en la espalda gracias a sus correas acolchadas.
  • Nueva colección de bolsas pequeñas Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Está más enfocado a los deportistas que utilizan poco material, que simplemente suelen coger la pala, algo de ropa y calzado para sus partidos. Por eso, necesitan una bolsa más pequeña que no resulte un estorbo.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales muy resiistentes y se han acolchado las asas para no sufrir molestias de hombros. Para acabar presenta un diseño en azul marino y logo blanco que gustará tanto a chicos como a las chicas.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños.