Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Wristband S roja
  • Muñequeras Adidas Wristband S roja

Muñequeras Adidas Wristband S roja

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Muñequera tamaño corto Adidas Wristband S roja gris | Que el sudor no te moleste en los ojos mientras juegas con las nuevas muñequeras Wristband S de Adidas diseñadas con tejidos absorbentes y de gran transpiración

Muñequera de padel Adidas Wristband S roja gris

Que no falte nada en tu equipación con la nueva colección de accesorios de la marca Adidas que ya esta disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel. Dentro podrás encontrar las nuevas muñequeras Wristband de tamaño corto para retirar el sudor de la cara mientras juegas.

En su confección se han empleado materiales como el algodón el cual proporciona una mayor resistencia frente a los lavados el uso para que se mantenga igual que el primer día. Además ayudan a transpirar el sudor para evitar su acumulación de forma que cree sensación de humedad. 

Muñequeras cortas S en color rojo y gris, características

  • Las Adidas Wristband S son de tamaño corto. 
  • Se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en varios colores.
  • Fabricación con tejido de algodón que proporciona una mayor resistencia a los lavados y el uso. 
  • Transpiran el sudor para evitar su acumulación mientras juegas.
  • Están disponibles en varios colores y tamaños entre los que elegir. 
  • Hacen parte de la nueva colección de accesorios Adidas 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un accesorio perfecto para aquellas personas que quieren evitar el exceso de sudor mientras juegan ya que se han diseñado con tejidos de lo más absorbentes y transpirables para jugar de forma cómoda durante toda la partida. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio imprescindible para las personas que quieren evitar el exceso de sudoración. Además se han diseñado en color rojo con los detalles en gris, una combinación de lo más llamativa pero con la que sin duda triunfarás en la pista.  

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023