Muñequera Nox Roja logo Blanco 2019
  • Muñequera Nox Roja logo Blanco 2019

Muñequera Roja logo Blanco 2019

PVP: 7,00 €
6,95 €
-1% Nox
Compra las muñequeras de pádel rojas con logo bordado en blanco, un complemento de Nox que evita el exceso de humedad y sujeta la articulación
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 20 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera Roja logo Blanco 2019

Encuentra los accesorios preferidos por el público al mejor precio en nuestra sección. Compra las muñequeras de padel en rojo y logo blanco de Nox 2019, ideales para evitar la sudoración en brazos y cara.

Su composición con tejido elástico aporta el ajuste que necesitas. Además, se han empleado fibras muy resistentes en su fabricación, así pues podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados.

Muñequeras rojas con logo blanco, análisis

  • Las nox en rojo y logo blanco 2019 son de tamaño grande.
  • A la venta en blister de 2 unidades y en diferentes colores.
  • Composición en algodón, nylon y poliéster.
  • Excelente capacidad de absorción con el sistema balance fresh.
  • Gran durabilidad y resistencia.
  • Disponible en el catálogo de complementos Nox Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Para chicos y chicas que entrenan de manera regular y quieren protegerse del sudor en brazos y manos. También las recomendamos a jugadores que salgan de una lesión de muñeca, ya que mantienen el calor y sujetan la zona.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento de gran calidad a buen precio. Además, tienen un diseño muy llamativo de color rojo y el logotipo bordado a contraste ¡solo para los más arriesgados!

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de Nox Padel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2019