Muñequeras Adidas Wristband L azul gris
  • Muñequeras Adidas Wristband L azul gris

Muñequeras Adidas Wristband L azul gris

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Adidas Padel
Muñequeras largas Adidas Wristband L azul gris | Que el sudor no sea un problema con las nuevas muñequeras de pádel Wristband L de Adidas diseñadas para ayudarte absorbiendo el sudor de la frente y brazos
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de padel Adidas Wristband L azul gris

No dejes que nada te impida jugar con la nueva colección de accesorios de la marca Adidas donde puedes encontrar una gran variedad de accesorios entre los que elegir. Una de ellas son las nuevas muñequeras Wristband de la marca Adidas que se han diseñado en color azul con los detalles en gris. 

Este accesorio es imprescindible para las épocas de mucho calor ya que ayudan a retirar el sudor de la frente mientras juegas y que el de los brazos pase a las manos. Además son perfectas para aquellas personas que salen de una lesión ya que ayudan a mantener la zona caliente.

Muñequeras largas Wristband en color azul y gris, características

  • Las Adidas Wristband L se han diseñado en tamaño largo. 
  • Ayudan a evitar realizar malos movimientos mientras juegas. 
  • Transpiran el sudor para evitar que se acumule creando sensación de humedad. 
  • Mayor resistencia y durabilidad gracias a su confección con algodón. 
  • Diseño en color azul con los detalles en gris. 
  • Nueva colección de accesorios Adidas 2023.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que mientras juegan quieren evitar el exceso de sudoración ya que con este complemento evitarás que el sudor de los brazos pase a las manos y que el de la cara te moleste en los ojos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento imprescindible para jugar en los meses que más hace calor. También te gustará por su diseño en color azul con el logotipo de la marca en gris, una combinación sin duda de lo más llamativa para que triunfes en la pista. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023