Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Asics Wristband Brilliant White 2018
  • Muñequera Asics Wristband Brilliant White 2018

Muñequera Wristband Brilliant White 2018

PVP: 6,00 €
4,90 €
-19% Asics
Compra las muñequeras de padel blancas y evita que el sudor te moleste en manos y rostro además de lucir un complemento del nuevo catálogo de Asics 2018

Muñequera Wristband Brilliant White 2018

Completa tu vestuario deportivo con las muñequeras de padel blancas, un accesorio de Asics 2018 para agarrar con fuerza la pala y evitar que la humedad entorpezca tu juego. Son de tamaño corto, aportando una buena sujeción de la muñeca y un excelente ajuste gracias a sus tejidos elásticos. Además, podrás combinarlas con cualquier equipación con su acabado clásico.

¿A quién va dirigido? Pensadas para los deportistas habituales, que entrenan bajo altas temperaturas y necesitan un accesorio que impida que el sudor moleste. También las recomendamos a los que necesitan sujeción en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han combinado materiales de calidad para garantizar el mejor rendimiento aguantando el uso intensivo y el paso del tiempo. Además, pertenecen a la nueva colección de una de las firmas favoritas por el público.

Características de las muñequeras blancas

  • Las wristband brilliant white vienen en un blister de dos unidades.
  • Tamaño corto: 7.5 x 7 cm.
  • Gran capacidad de absorción.
  • Muñequeras pequeñas con materiales que aguantan el uso diario.
  • Combinan 81% algodón, 16% poliéster y 3% elastan.
  • Diseño en blanco con logotipo bordado.
  • Nuevos complementos para jugadores de padel Asics 2018.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios con una calidad excepcional, además de estar representada en las pistas de pádel a través de sus embajadores Pablo Lima y Fernando Belasteguin.

Características Año: 2018