Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Asics Essential Cap Performance Black 2018
  • Gorra Asics Essential Cap Performance Black 2018

Gorra Essential Cap Performance Black 2018

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Asics
Compra la gorra de pádel essential negra del catálogo de Asics 2018, el mejor complemento para que los rayos solares o focos exteriores no te deslumbren

Gorra Essential Cap Performance Black 2018

Equípate para tus citas deportivas con el nuevo catálogo de accesorios que Asics Padel pone a tu alcance para este verano 2018. Que nada limite tu campo de visión con la gorra de pádel performance negra, ideal para protegernos de los destellos de luz además de evitar las gotas de sudor por la cara cuando el sol más aprieta.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a cualquier deportista que dedica un rato cada día a entrenar y necesita un complemento que proteja sus ojos de los reflejos además de prevenir posibles insolaciones en los días calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es muy transpirable gracias a su malla microperforada que proporciona una buena ventilación. Además resulta muy fácil de ajustar, ya que incorpora una cinta trasera con velcro.

Características de la Gorra negra

  • La essential cap performance black incorpora tejido microperforado.
  • Está hecha con polyester al 100%.
  • Cinta con velcro regulable.
  • No se le escapa ni una gota de sudor con su forro interior.
  • Talla única.
  • Nuevas gorras para jugadores de padel Asics 2018.

Descubre más sobre la marca ASICS

Bajo Anima Sana In Corpore Sano, Asics 2018 llega al mundo del pádel con un gran surtido de productos. Esta temporada, destaca por utilizar innovadores sistemas tecnológicos y materiales de última generación para ofrecerle al público el mejor rendimiento en la cancha. Además, cuenta con dos embajadores de lujo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los reyes mundiales de este deporte. Haz como ellos y pásate a la firma nipona.

Características Año: 2018