Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Asics Essential Cap Dark Blue 2018
  • Gorra Asics Essential Cap Dark Blue 2018

Gorra Essential Cap Dark Blue 2018

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Asics
Compra la gorra de pádel modelo 155007-0793 en azul, un accesorio del catálogo de Asics 2018 para proteger tu vista de los reflejos y evitar insolaciones

Gorra Essential Cap Dark Blue 2018

Que nada perturbe tu campo de visión con la gorra de pádel essential azul, incluída en el nuevo catálogo de Asics para esta temporada 2018. Está elaborada con tejidos ligeros y transpirables para mayor comodidad. También incorpora un forro interior para que el sudor no caiga por el rostro además de proteger tus ojos de los destellos de luz.

¿A quién va dirigido? Pensada para todos los deportistas que entrenan en el exterior o bajo focos, que necesitan un accesorio que proteja su vista y absorba la humedad para que nada le impida devolver la bola correctamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy fácil de ajustar gracias a su cinta trasera con velcro. Además, disfrutarás de la máxima comodidad durante el juego con sus materiales ligeros y transpirables.

Características de la Gorra azul

  • La essential cap dark blue está hecha con poliéster.
  • Cuenta con tejido microperforado para más ventilación.
  • Fácil de ajustar con su velcro.
  • Forro interior que proporciona la mejor absorción.
  • Logo de la firma en un lateral.
  • Pertenece a la colección de gorras Asics primavera 2018.

Descubre más sobre la marca ASICS

Bajo Anima Sana In Corpore Sano, Asics 2018 llega al mundo del pádel con un gran surtido de productos. Esta temporada, destaca por utilizar innovadores sistemas tecnológicos y materiales de última generación para ofrecerle al público el mejor rendimiento en la cancha. Además, cuenta con dos embajadores de lujo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los reyes mundiales de este deporte. Haz como ellos y pásate a la firma nipona.

Características Año: 2018