Bote presurizador Head x 3
  • Bote presurizador Head x 3
  • Bote presurizador Head x 3

Bote presurizador Head x 3

PVP: 20,66 €
19,79 €
-5% Head Padel
Presurizador Head X3 negro | Alarga la vida útil de la pelotas de padel o tenis con este presurizador de Head, un bote con capacidad para 3 bolas ligero y fácil de usar para los jugadores
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 18 Junio, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Presurizador Head x 3 pelotas

Ahorra dinero recuperando las pelotas desgastadas con el bote presurizador Head x 3. Se trata de un cargador de presión que permite recuperar el buen estado de las pelotas de padel y tenis, el estado óptimo de las pelotas después de sacarlas de su envase. No necesita bomba, así que es muy fácil de utilizar.

Para su uso solo tienes que introducir hasta tres pelotas en el interior del cilindro y colocar la cubierta hasta que quede bien encajada. No olvides colocar la junta para conseguir aislar el aire en el interior del bote y aumentar la presión interna hasta 14-16 PSI. De esta forma las bolas no pueden eliminar su aire interno, manteniendo la presión original

Bote Head para la presión, características

  • Disfruta de un bote perfecto con el bote presurizador Head x 3.
  • Tamaño reducido y peso muy ligero.
  • Sistema de rosca que facilita su uso.
  • Diseño sólido y compacto con cierre hermético.
  • Incluye junta tórica.
  • Cargador de presión válido para pelotas de pádel como de tenis.

¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier jugador que quiera tener siempre en buen estado las pelotas para jugar a pádel o tenis, ya que con el bote Head X3 black podrás recuperar la presión adecuada y tenerlas siempre en perfecto estado para jugar.

¿Por qué te va a gustar? Porque te ahorrarás dinero ya que te ahorrarás dinero al no tener que comprar pelotas tan a menudo. Gracias a este bote presurizador se mantienen en buen estado durante más tiempo y sirve para padel o tenis.

Descubre más sobre el HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2022