Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Asics Essential Cap Coralicious 2018
  • Gorra Asics Essential Cap Coralicious 2018

Gorra Essential Cap Coralicious 2018

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Asics
Compra la gorra para jugar a pádel essential coral, ideal para evitar los molestos reflejos del sol o las insolaciones y que Asics pone a tu disposición

Gorra Essential Cap Coralicious 2018

Ponle un toque de color a tu look deportivo con la gorra de pádel essential coral, una propuesta de Asics para esta primavera - verano. Se han utilizado materiales de calidad y transpirables para un confort extraordinario. Además, protegerá tu vista de los destellos de luz y evitará que el sudor caiga por el rostro con su forro interior de máxima absorción.

¿A quién va dirigido? Destinada para los deportistas asíduos a las pistas, que necesitan un accesorio para protegerse de los rayos del sol o de los focos y que absorba el sudor. También es ideal para evitar los golpes de calor.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy cómoda gracias a sus tejidos ligeros y transpirables que expulsan la humedad. Además, disfrutarás de un vistoso diseño en color coral y logotipo de la firma delante, en un lateral.

Características de la Gorra coral

  • La essential cap coralicious es talla única.
  • Se ha utilizado poliéster al 100%.
  • Excelente transpiración con sus fibras microperforadas.
  • Ajuste perfecto con la cinta trasera.
  • Forro interior para que el sudor no caiga por la cara.
  • Incluída en el catálogo de gorras Asics primavera 2018.

Descubre más sobre la marca ASICS

Bajo Anima Sana In Corpore Sano, Asics 2018 llega al mundo del padel con un gran surtido de productos. Esta temporada, destaca por utilizar innovadores sistemas tecnológicos y materiales de última generación para ofrecerle al público el mejor rendimiento en la cancha. Además, cuenta con dos embajadores de lujo: Fernando Belasteguin y Pablo Lima, los reyes mundiales de este deporte. Haz como ellos y pásate a la firma nipona.

Características Año: 2018