

Resguarda todo tu material dentro del paletero Imperial en tonos azules, disponible en el nuevo catálogo de Asics Padel otoño. Una vez más se convierte en la bolsa más grande del mercado, ideal ahora que se acerca el invierno y necesitamos llevarnos más ropa de abrigo. Además, te permite separra las zapatillas y la ropa sucia del resto en dos cómodos sacos y las palas de pádel quedan resguardadas en el centro.
¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a cualquier chico o chica que va directo del trabajo a la pista y necesitan una bolsa capaz de almacenar todo lo necesario para jugar a pádel además de que sea cómoda de transportar.
¿Por qué te va a gustar? Porque los dos laterales cuentan con rejilla para tener una buena ventilación y facilitar que caiga la suciedad. Además, esta temporada se pesenta un diseño más unisex en azul para que tanto jugadores como jugadoras lo puedan disfrutar.
Descubre más sobre la marca ASICS
La marca japonesa Asics es mundialmente reconocida por todos los deportistas. Tiene presencia en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del pádel, bajo el lema Anima Sana In Corpore Sano. Da igual si eres jugador profesional o aficionado, en ella encontrarás tu mejor aliada para disfrutar de este deporte. Los número uno del mundo Fernando Belasteguín y Pablo Lima son los embajadores de la marca allá dónde van, un claro ejemplo de calidad ¡no esperes más!