Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Asics Larga Brilliant White
  • Muñequera Asics Larga Brilliant White

Muñequera Asics Larga Brilliant White

PVP: 11,00 €
9,95 €
-10% Asics
Muñequeras de pádel Asics Larga Brilliant White | Que el calor no te impida jugar a pádel en los días de verano gracias a la muñequera larga de la firma Asics perfectas para retirar el sudor de la cara

Muñequera larga Asics en Blanco

Evita que el sudor pase a tus manos gracias a la muñequera para pádel larga en color blanco, un complemento disponible en la nueva colección Asics 2022. Se han diseñado en un tamaño largo lo que la hace perfecta para prescindir de una toalla durante los partidos.

Principalmente te ayudará a retirar el sudor de la frente mientras estés jugando y a absorber el de los brazos para que no pase a las manos y que por lo tanto la pala se te resbale. Además también son de gran ayuda para las personas que salen de una lesión ya que evitarás los malos movimientos.

Muñequera larga Asics blanca con logo negro, características

  • La Asics Brilliant White es de tamaño lardo y te ayudará a retirar el sudor de la frente.
  • Fabricación con 72% algodón, 12% poliamida, 9% poliéster y 7% elastano.
  • Se vende en un pack de una unidad.
  • Gran capacidad de absorción del sudor.
  • Protege la muñeca de posibles lesiones
  • Accesorios para jugar a pádel Asics Padel.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado para las personas que quieren combatir el exceso de sudoración sin tener que utilizar una toalla que sea incomoda mientras estés jugando para así evitar que el sudor pase a los ojos o las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permitirá jugar de forma cómoda incluso en los días de más calor sin dejar de llevar una prenda con un diseño en color blanco y logotipo en negro, ideal para combinar con cualquier prenda o con tu pala.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios.

Todos sus productos son de una calidad excepcional, además de estar representada en las pistas de pádel a través de su embajador Pablo Lima, jugador profesional de World Padel Tour.

Características Año: 2022