muñequera Asics blanca brillante
  • muñequera Asics blanca brillante

muñequera Asics blanca brillante

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Asics
Asics blanca brillante | Compra las muñequeras cortas blancas con logo negro brillante de Asics Padel, un complemento que te ayudará a mantener a raya la humedad en las manos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera pádel Asics blanca brillante

Mantén a raya la sudoración en las manos con las muñequeras de padel blancas con logo negro, un complemento de calidad que encontrarás disponible en el catálogo de accesorios Asics Padel. Presentan un tamaño corto pero son muy útiles en pista.

Con ellas podrás agarrar con fuerza la pala y evitar que la humedad te juegue malas pasadas. Además también tienen muy buena sujeción, evitando malos gestos de la articulación y posibles lesiones.

Muñequeras Asics blancas con logo negro, características

  • Mantienen sus prestaciones con el tiempo, ofreciendo siempre el mejor rendimiento.
  • Su tamaño la hace perfecta para todo tipo de jugador.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Se han elaborado con diferentes tipos de tejido, lo que mejora su rendimiento.
  • Llevan bordado el logo de color negro en cada una.
  • Accesorios para jugar a pádel Asics Padel.

¿A quién va dirigido? 

Pensadas tanto para hombres o mujeres que juegan habitualmente a pádel y sufren exceso de sudor en los brazos, algo bastante incómodo a la hora de agarrar bien la pala.

¿Por qué te va a gustar?

Porque su combinación de materiales garantizan la máxima absorción, incluso en épocas de más calor. Además, su acabado de color blanco con el logo a contraste resulta muy fácil de combinar con cualquiera de tus equipaciones.

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios.

Todos sus productos son de una calidad excepcional, además de estar representada en las pistas de pádel a través de su embajador Pablo Lima, jugador profesional de World Padel Tour.

Características Año: 2024