Muñequeras Nox largas blancas logo negro
  • Muñequeras Nox largas blancas logo negro

Muñequeras Nox largas blancas logo negro

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Nox
Muñequeras de pádel Nox largas blancas logo negro | Que nada te impida dar lo mejor de ti misma en la pista con las nuevas muñequeras largas de Nox un complemento perfecto para retirar el sudor de la cara
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 17 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras largas Nox largas blancas logo negro

Evita que el sudor te moleste mientras juegas con la nueva colección de muñequeras de la marca Nox donde puedes elegir entre una gran variedad de colores y modelos. Una de ellas son las muñequeras largas en color blanco con el logotipo en negro para que puedas llevar con toda tu ropa. 

Entre sus materiales encontramos fibras de algodón lo que le proporciona una gran resistencia para evitar que se desgaste con los lavados y el uso. Además cuenta con la tecnología Balance Fresh que ayuda absorbiendo el sudor de los brazos para evitar que pase a las manos mientras juegas. 

Muñequeras Nox largas en color blanco con logotipo en negro, características

  • Las muñequeras Nox se han diseñado en tamaño largo. 
  • Perfectas para las personas que salen de una lesión ya que mantiene la zona caliente. 
  • Ayudan a retirar el sudor de la cara y de los brazos. 
  • No acumulan el sudor gracias a la tecnología Balance Fresh. 
  • Se venden en paquetes de dos unidades. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Son ideales para toda aquellas personas que no les para ni el calor a la hora de jugar por lo que buscan un accesorio que actué como a forma de toalla para poder retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos mientras juegas.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se convierte en una accesorio de gran comodidad, imprescindible para todas aquellas personas que quieren combatir el sudor. Además se han diseñado en color blanco con los detalles del logotipo en negro, una combinación que podrás llevar con una gran cantidad de tu ropa. 

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo.

Características Año: 2023