Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cinta Performance Head Band Blue 2019
  • Cinta Performance Head Band Blue 2019

Cinta Performance Head Band Blue 2019

PVP: 12,90 €
9,90 €
-24% Asics
Compra la cinta de padel performance de color azul, un accesorio de Asics apto para todo el público que quiera evitar las molestias producidas por el sudor

Cinta Performance Head Band Blue 2019

Llega el buen tiempo y con él empezamos a sudar más de la cuenta. Combate este problema con la cinta de padel performance Head Band blue de Asics 2019. Es un accesorio que absorberá la humedad de tu frente y también evitará que el cabello vaya al rostro.

Gracias a sus tejidos de calidad no se escapará ninguna gota de sudor y mantendrás tu campo de visión despejado en todo momento. A pesar d eser talla única, tiene fibras elásticas así que podrás ajustarla fácilmente y sin que te apriete.

Cinta performance azul, análisis

  • La asics Head Band performance blue es apta para todo el público.
  • Composición 67% poliéster, 20% elastan y 13% poliamida.
  • Gran poder de absorción, incluso bajo altas temperaturas.
  • Llamativo diseño en azul y con el logotipo a contraste.
  • Mantiene bajo control el sudor y el pelo.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Asics 2019.

¿A quién va dirigido? Ideal para jugadores y también para jugadoras que quieran evitar la humedad por el rostro y que nada entorpezca su visión, ya que su tejido técnico te protegerá.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a una de las firmas preferidas del público, desarrollado con materiales de calidad y tambien con un cuidado diseño. Podrás lucirla de color azul y con el logo blanco ¡pero tenemos en más colores!

Descubre más sobre la marca ASICS

Desde sus comienzos, Asics Padel ha sido un referente en muchas disciplinas deportivas así que no podías faltar su aportación en el mundo del pádel. Llega con una variada colección de palas, zapatillas, ropa y accesorios de alto rendimiento y adaptados a las necesidades de todos los públicos.

Equípate como todo un campeón y disfruta de una experiencia única en la pista. Los número 1 del pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima son embajadores de la marca, luciendo sus productos allá dónde van.

Características Año: 2019