Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Essential Cap Brilliant White 2019
  • Gorra Essential Cap Brilliant White 2019

Gorra Essential Cap Brilliant White 2019

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Asics
Compra la gorra de padel essential de color blanco 155007-0014, un accesorio Asics para todo el público que quiera protegerse del sudor o de los reflejos

Gorra Essential Cap Brilliant White 2019

Evita que la sudoración en la cara o los reflejos sean un obstáculo para tu juego con la gorra de pádel Essential Cap en brilliant white, un complemento de Asics 2019 que pondrá fin a estos problemas.

Gracias a sus materiales transpirables, tendrás una buena ventilación y la cinta absorbente situada en la frente absorberá cualquier gota de sudor. Además, dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin dificultad.

Essential Cap blanca, análisis

  • La Asics Essential Cap Brilliant White 2019 dispone de logo a contraste en la parte frontal.
  • Fabricada con poliéster.
  • Diseño unisex, así pues tanto jugadores como jugadoras podrán utilizarla.
  • Incorpora tejido micro perforado en la parte trasera.
  • Se ajusta fácilmente gracias a su cinta de velcro.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a padel Asics 2019.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es el complemento ideal para cualquier deportista, ya que es una gorra de diseño clásico que ayuda a evitar las gotas de sudor en la cara y mantener el campo de visión despejado.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con materiales ligeros y transpirables para evitar la concentración de humedad, incluso en los meses de verano. Además, es una gorra blanca que combina con cualquiera de tus looks deportivos.

Descubre más sobre la marca ASICS

Bajo Anima Sana In Corpore Sano, Asics 2018 llega al mundo del padel con un gran surtido de productos. Esta temporada, destaca por utilizar innovadores sistemas tecnológicos y materiales de última generación para ofrecerle al público el mejor rendimiento en la cancha.

Además, cuenta con dos embajadores de lujo: Fernando Belasteguin y Pablo Lima, los reyes mundiales de este deporte. Haz como ellos y pásate a la firma nipona.

Características Año: 2019