Muñequeras Head 2.5" blanco
  • Muñequeras Head 2.5" blanco

Muñequeras Head 2.5" blanco

PVP: 5,79 €
4,92 €
-15% Head Padel
Muñequeras deportivas Head 2.5 | Equípate con la nueva colección de accesorios de la marca Head donde puedes encontrar las nuevas muñequeras 2.5" en color blanco ideales para retirar el sudor

Muñequeras de pádel Head 2.5

Ya tienes disponible un amplio catálogo de accesorios en nuestra tienda online de pádel donde puedes encontrar una gran cantidad de complementos entre los que elegir. Dentro puedes encontrar las muñequeras Head 2.5 un modelo que se vende en un pack de dos unidades. 

Se han diseñado en color azul, pero las tienes disponible en una gran variedad de colores entre los que elegir tu favorito. Además se convierte en un accesorio perfecto para épocas de mucho calor ya que ayudan a evitar que el sudor de la frente moleste en los ojos mientras juegas.

Muñequera Head 2.5" en color blanco, características

  • Las Head 2.5" se venden en un paquete de dos unidades. 
  • Tamaño corto por lo que resultarán muy cómodas.
  • Se han confeccionado con materiales de gran calidad para una mayor resistencia. 
  • Ayudan a mantener la zona caliente para personas que salen de una lesión. 
  • Disponibles en más colores para que puedas elegir tu favorita. 
  • Nueva colección de accesorios Head Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todas aquellas personas que quieren combatir el calor y el sudor mientras hacen deporte ya que este accesorio ayudará a evitar que pase a los ojos o a las manos haciendo que resbale la pala ¡que nada te impida dar tu mejor rendimiento en la pista!

¿Por qué te va a gustar? Porque se han diseñado en color blanco por lo que podrás combinarlas con toda tu ropa, además están disponibles en más colores entre los que elegir la que más te guste ¡no dejes que se agote uno de los complementos que se convertirán en tu favorito!

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023