Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pala Asics Control Soft 2019
  • Pala Asics Control Soft 2019
  • Pala Asics Control Soft 2019

Pala Control Soft 2019

150,00 €
Asics
Compra la pala de pádel control soft en azul y negro de Asics 2019, ideal para evitar lesiones de codo y disfrutar de la máxima precisión a cada golpe
Paga en 3 plazos de 50.00€, sin intereses.

Más información

Pala Control Soft 2019

Consigue al mejor precio los modelos que forman la nueva colección de Asics 2019, con modelos tan interesantes como la pala de pádel control soft azul. Proporciona un confort inigualable y máxima precisión a cada golpe.

Para su construcción se ha empleado fibra de vidrio, un material de gran elasticidad y resistencia para un rendimiento superior. Además, incorpora rugosidad en sus planos y espuma a partir de polietileno para que puedas jugar sin molestias.

Asics control soft azul, análisis

  • La asics control soft 2019 se convierte en el modelo con la mejor relación calidad - precio.
  • Mantiene el peso cerca de la mano y una forma redonda.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la goma de foam utilizada.
  • Novedoso sistema effect surface con el que darás más efecto a tus tiros.
  • Totalmente elaborada con fibra de vidrio.
  • Más consistencia y estabilidad gracias a sus refuerzos estructurales.
  • Serie intermedia de raquetas de pádel Asics 2019.

¿A quién va dirigido? Diseñada para los deportistas de son propensos a sufrir epicondilitis, ya que es una pala blanda que consigue absorber todas las vibraciones y además te ayuda a colocar la bola sin dificultad.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás jugar al máximo rendimiento sin que tu brazo pague las consecuencias, ya que es la más confortable de la colección. Además, se ha cuidado cada detalle de su diseño para un resultado espectacular.

Descubre más sobre la marca ASICS

Ya tenemos disponible el catálogo de Asics Sport, una marca que cada temporada nos sorprende con tecnologías adaptadas al pádel y grandes diseños en sus palas de padel, zapatillas, equipaciones y accesorios.

En la actualidad, cuenta con un gran elenco de jugadores profesionales: Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Gemma Triay, Lucia Sainz o Marc Quílez se convierten en embajadores de la firma y la representan por todo el mundo.

Características Forma: Redonda Nivel: Avanzado Juego: Control Peso: 360-380 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Hombre Año: 2019 Núcleo: Foam