Protector Adidas Antishock Transparente 2020
  • Protector Adidas Antishock Transparente 2020

Protector Adidas Antishock Transparente

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Adidas Padel
Protector Adidas para pala transparente | Alarga la vida de tu pala con este protector de Adidas, fabricado con materiales de calidad y diseño transparente así que es apto para cualquier raqueta
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala de pádel Adidas transparente

Dale la protección que necesita tu pala con el protector de pala de pádel Antishock Transparente del catálogo Adidas 2020. Es un complemento que se adapta a cualquier marco y protege la pala de cualquier choque fortuito durante el partido.

Se coloca de manera sencilla, ya que solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco. Además, tiene las medidas justas para encajar en cualquier marco y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Adidas Protector transparente, características

  • Diseño rugoso del protector Adidas Antishock Transparente 2020.
  • Con adhesivo de fuerte fijación.
  • Se adapta a todos los marcos.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Ofrece protección frente a golpes y no resulta muy pesado.
  • Nueva colección de accesorios de padel Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apto para cualquier jugador o jugadora que quieran proteger su pala de pádel de golpes o arañazos contra suelo o paredes y aalrgar así la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su acabado transparente lo podrás utilizar en cualquier pala ya queda muy discreto. Además incorpora un poco de rugosidad para ofrecer más resistencia frente a impactos.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2020