Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Asics PF Cap Brilliant White
  • Gorra Asics PF Cap Brilliant White
  • Gorra Asics PF Cap Brilliant White

Gorra Asics PF Cap Brilliant White

PVP: 24,00 €
19,95 €
-17% Asics
Gorra de padel Asics PF Cap Brilliant White | Evita el sudor por la cara con esta gorra Asics para jugar a pádel, incorpora los mejores materiales además de cinta regulable para un ajuste perfecto

Gorra para pádel Asics PF Cap Blanca

Prepárate con el amplio abanico de accesorios que Asics Padel pone a tu disposición, te ayudarán a rendir al máximo sobre la pista. Completa tu look con la gorra de pádel PF Cap Brilliant White, un accesorio ideal para utilizar los días más calurosos.

Su principal función es protegerte de los rayos solares o los focos exteriores, además de evitar el exceso de humedad por el rostro cuando suban las temperaturas. Además dispone de cinta regulable y se mantiene en buen estado con el paso del tiempo.

Gorra Asics PF Cap blanca, características

  • La Asics PF Cap Brilliant White está disponible en diferentes colores.
  • Se han utilizado materiales resistentes y de calidad.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Forro interior para mayor absorción.
  • Diseño en blanco con detalles en color negro.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Asics 2021.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar al jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar posibles insolaciones y golpes de calor en los días calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto utilizado por muchos jugadores profesionales, ya que proporciona el mejor rendimiento y diseño en pista. Te encantará su acabado en blanco con logotipo y detalles en negro.

Descubre más sobre la marca ASICS

Ya tenemos disponible el catálogo de Asics Sport, una marca que cada temporada nos sorprende con tecnologías adaptadas al pádel y grandes diseños en sus palas de padel, zapatillas, equipaciones y accesorios.

En la actualidad, cuenta con un gran elenco de jugadores profesionales: Pablo Lima es su mayor representante y se convierte en embajador de la firma y la representa por todas las pistas del mundo

Características Año: 2021