Muñequera Bidi Badu Lil Move azul marino
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move azul marino

Muñequera Bidi Badu Lil Move azul marino

PVP: 12,36 €
8,22 €
-34% Bidi Badu
Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move azules | Que el sudor no te limite con las nuevas muñequeras cortas de Bidi Badu en azul marino, un accesorio pensado para absorber el exceso de humedad en brazos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move en azul marino

Si te hace falta algún accesorio para jugar a pádel, lo encontrarás en nuestra tienda online especializada. Compra la muñequera de padel Lil Move en azul marino, una de las novedades del catálogo Bidi Badu 2023. Se vende en paquetes de 2 unidades y está disponible en una gran variedad de colores.

No destaca por su tamaño grande ya que más bien con cortitas pero sus materiales ofrecen un gran poder de absorción. Así pues combina algodón con latex para conseguir un ajuste sin apretar además de una larga duración. Para acabar, pensamos que son aptas para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move en azul oscuro, características

  • Son de tamaño más corto pero las Bidi Badu Lil Move en azul marino ofrecen gran capacidad de absorción.
  • Paquete con 2 unidades.
  • Su material no pierde propiedades.
  • En azul marino y logotipo blanco.
  • Previenen posibles lesiones o malos gestos.
  • Nueva colección de accesorios Bidi Badu Padel 2023.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todos los jugadores y jugadoras que buscan una muñequera más corta a la hora de hacer deporte, que aporte buena sujeción pero sobre todo que aguante el uso intensivo y ayude a secar el sudor de la cara y brazos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la combinación de materiales, no aprietan una vez puestas así que notarás un ajuste perfecto. Además te encantará su elegante diseño en azul marino con logotipo blanco aunque también las tenemos disponibles en otros colores.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023