Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Babolat Club Padel WPT Orange Bleu 2017
  • Paletero Babolat Club Padel WPT Orange Bleu 2017

Paletero Club Padel WPT Orange Bleu 2017

PVP: 39,95 €
29,95 €
-26% Babolat
Compra la bolsa de pádel oficial del World Padel Tour de la firma Babolat, ideal para guardar todo tu material gracias a sus diferentes compartimentos

Paletero Club Padel WPT Orange Bleu 2017

Pisa la pista de pádel con una de las bolsas oficiales del World Padel Tour, el paletero club padel WPT en naranja y azul de la colección de Babolat para esta temporada. Tiene gran capacidad ya que dispone de un compartimentos lateral para raquetas y un compartimento para la ropa y otos objetos. Además, dispone de asas regulables para poder colgarlo a la espalda como una mochila.

¿A quién va dirigido? Está dirigido a todos los deportistas que pisan las pistas habitualmente y que necesitan una bolsa de pádel fabricada con materiales de calidad y además con un acabado excepcional.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás lucir un producto oficial del World Padel Tour, el circuito con más prestigio de mundo del pádel. Sin duda, es el paletero de los campeones!

Características del producto

  • El Club Padel WPT naranja tiene unas medidas de 60 x 30 x 33.5 cms. 
  • 100% Nylon.
  • Diferentes agarres para llevarlo cómodamente.
  • Compartimentos espaciosos y otros más pequeños para tener a mano las llaves, móvil y cartera.
  • Producto oficial del Worl Padel Tour. 
  • Pertenece al catálogo de paleteros Babolat Padel 2017.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

En 2010 Babolat Padel comienza a diseñar y comercializar sus primeros productos de pádel. Poco a poco ha ido introduciéndose en el mercado, poniendo al alcance del público productos de altas prestaciones al mejor precio. Recientemente, se ha convertido en uno de los patrocinadores del circuito de Pádel World Padel Tour, teniendo entre sus filas algunos de los jugadores más importantes del ránking.

Características Año: 2017