calcetines Babolat Padel mid - calf socks blanco verde
  • calcetines Babolat Padel mid - calf socks blanco verde

calcetines Babolat Padel mid - calf socks blanco verde

PVP: 17,00 €
14,95 € desde
-13% Babolat
Babolat Padel mid - calf blanco verde eléctrico | Siente mayor comodidad en la pisada con los calcetines Babolat Padel Quarter Socks blanco y verde. Diseño específico para pádel, confort y tecnología avanzada
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.
Seleccione talla
  • 46-49 Disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • 46-49 Disponible

Calcetines de pádel Babolat Padel mid - calf Socks blanco y verde

Sumérgete en el mundo del pádel con los calcetines Babolat Padel mid - calf blanco verde, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Con una mezcla de colores vibrantes, estos calcetines no solo mejoran tu estilo en la pista, sino que también ofrecen una comodidad y protección inigualables.

Los calcetines Babolat, recomendados por los mejores jugadores y entrenadores de pádel, están hechos con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y una gestión eficiente de la humedad. La combinación de la tira de soporte y las almohadillas 3D te brinda la seguridad y comodidad que necesitas para jugar sin distracciones ni molestias.

Características Calcetines Babolat Padel mid - calf blanco verde

  • Tira de soporte para reducir el deslizamiento y mantener el calcetín en su lugar.
  • Sus almohadillas 3D colocadas estratégicamente evitan las ampollas.
  • Zonas de ventilación para mantener los pies frescos y secos.
  • Elasticidad y comodidad aseguradas con la mezcla de 68% poliamida, 27% Dri-release, 5% elastano.
  • Pertenecen a la colección de accesorios Babolat 2024.

¿A quién va dirigido?

Ideal para jugadores de pádel de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales. Estos calcetines son perfectos para aquellos que buscan una protección adicional y un soporte excepcional durante el juego.

¿Por qué te va a gustar?

Los calcetines Babolat Padel Quarter Socks te encantarán por su avanzada tecnología que te mantendrá seco, cómodo y con estilo en la pista. Su diseño específico para pádel los hace indispensables para cualquier jugador serio del deporte.

Descubre más sobre la marca Babolat

Babolat, una marca líder en el mundo del deporte, se ha establecido como un icono de innovación y calidad en el pádel y el tenis. Con una historia que se remonta a más de un siglo, Babolat ha estado a la vanguardia en el desarrollo de productos para deportes de raqueta, ganándose la confianza y lealtad de jugadores en todo el mundo.

Desde raquetas hasta calcetines, Babolat se destaca por su compromiso con la excelencia, ofreciendo equipos que satisfacen las necesidades de jugadores de todos los niveles y estilos de juego.

Características Año: 2024