Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cajón Pelotas Babolat Padel Tour 24 x 3
  • Cajón Pelotas Babolat Padel Tour 24 x 3

Cajón Pelotas Babolat Padel Tour 24 x 3

0,00 €
Babolat
Compra el cajón de pelotas Babolat Padel Tour con 24 botes por 3 unidades cada uno para competir al máximo nivel en tus partidos o entrenamientos

Cajón Pelotas Babolat Padel Tour 24 x 3

No descuides algo tan importante como la elección de la bola de los partidos con el cajón de pelotas Babolat Padel Tour 24 x 3. La firma francesa lanza un nuevo modelo con materiales resistentes al desgaste y una nueva construcción que garantizan un vuelo uniforme.

Así pues podrás rendir al mejor nivel en tus entrenamientos o competiciones ya que fieltro trenzado utilizado consigue una mayor resistencia y durabilidad. Además, este componente favorece los efectos y más velocidad en tus golpes.

Cajón Padel Tour, análisis

  • El cajón de pelotas Babolat Padel Tour está compuesto por 24 botes x 3 unidades.
  • Diseño clásico en amarillo y con el logo.
  • Excelente durabilidad gracias a los materiales empleados.
  • Te ayuda a imprimir más velocidad y efectos a tus tiros.
  • Muy resistentes.
  • Nuevo catálogo de pelotas de padel Babolat 2019.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para entrenar y jugar, ya que las bolas padel tour son extremadamente duraderas así que las podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones.

¿Por qué te va a gustar? Por suerte vienen en un cajón de 24 botes bien cerrados para que mantengan la presión y no se deterioren mientras no las utilices. Además, comprarlas en cajón siempre sale más económico que de manera individual.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

La empresa Babolat Padel destaca por su constante innovación, intentando mejorar cada día sus productos para satisfacer las necesidades del deportista en todos lo deportes y mejorar así su rendimiento.

Todos conocemos la calidad de sus palas de pádel, ropa y accesorios y cada vez son más los jugadores profesionales que compiten con ellos. Sin duda, la marca francesa es sinónimo de calidad. Prueba uno de sus productos, no te arrepentirás!

Características Año: 2018