Babolat Air Viper 2022
  • Babolat Air Viper 2022
  • Babolat Air Viper 2022

Babolat Air Viper 2022

PVP: 239,67 €
239,63 €
-1% Babolat
Pala de padel Babolat Air Viper 2022 | Domina la red con esta pala de pádel Babolat, un modelo de gama alta que destaca por su potencia y manejabilidad gracias a los materiales utilizados y peso
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Babolat Air Viper Azul

 

Descubre en nuestra tienda online todas las novedades de Babolat Padel 2022. Regresa una nueva edición de la pala de pádel Air Viper, un modelo que pertenece a la seri avanzada y que aporta potencia en el golpeo, serie Explosive. Gracias a su formato diamante oversize con balance alto aporta pegada pero no descuida la manejabilidad.

Presenta un peso bastante ligero, alrededor de los 355 gramos. Además está fabricada con carbono y tejido 16k junto con goma x-eva para lograr las mejores sensaciones de potencia, control y confort. También dispone de rugosidad así como sistema anti vibraciones para evitar molestias de brazo.

Babolat Air Viper negra y azul, características

  • La Babolat Air Viper 2022 está fabricada con tejido de carbono 16k.
  • Buena pegada gracias al formato diamante oversize con balance medio - alto.
  • Tecnología x-eva en el núcleo, es decir, 3 capas dónde la interior es más suave.
  • Muy manejable gracias a su peso más reducido para golpear rápidamente cerca de la red.
  • Sistema Holes Pattern que mejora la distribución del taladrado.
  • Dale más efecto a la bola gracias a su superficie con relieve 3D Spin+.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la tecnología vibrasorb system del puño.
  • Serie más avanzada de palas Babolat Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es perfecta para los jugadores de nivel avanzado que buscan un extra de potencia ya que es una pala potente pero que no descuida el control ni la manejabilidad, aportando unas grandes sensaciones cerca de la red.

¿Por qué te va a gustar? Porque ha sido una de las palas Babolat más vendidas, ya que gusta mucho por su rendimiento en pista. Además regresa con una imagen mejorada en tonos azules, negros y plata ¡una combinación espectacular!

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022