Protector Dreampadel transparente
  • Protector Dreampadel transparente
  • Protector Dreampadel transparente

Protector Dreampadel transparente

PVP: 8,95 €
6,95 €
-23% Dreampadel
Protector de padel Dreampadel transparente | Máxima protección frente a golpes con este protector color transparente, accesorio de calidad que te ayudará a mantener en buenas condiciones tu pala de padel

Protector para pala Dreampadel transparente

Evita daños fortuitos en tu pala de pádel gracias al nuevo protector para pádel Dreampadel 2022. El protector se ha diseñado color transparente, con lo que encaja con cualquier modelo de pala ya que queda muy discreto. Además presenta superficie con rugosidad para mayor protección, ofreciendo así una gran resistencia a golpes contra el suelo o el cristal.

Por otro lado se ha fabricado con materiales de calidad y bastante ligeros, con lo que no le añade un peso excesivo a la pala. Gracias a sus medidas, queda perfectamente encajado en la parte superior y te aseguramos que aguanta muy bien el paso del tiempo ya que su fórmula adhesiva es de lo más resistente. 

Protector Dreampadel color transparente, características

  • El Dreampadel transparente se vende en paquetes sueltos, 1 unidad.
  • Excelente resistencia gracias a su textura rugosa.
  • Potente adhesivo para que aguante el uso sin despegarse. 
  • Resulta bastante ligero, aproximadamente unos 10 gramos.
  • Diseño totalmente transparente que no altera la estética.
  • Nuevos accesorios para palas de Dreampadel 2022

¿A quién va dirigido? Para cualquier chico o chica que quiera mantener en buen estado su pala de pádel ya que es un accesorio indispensable para mantenerla protegida durante todos tus partidos ya que resiste golpes o choques fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Porque al presentar un diseño transparente queda perfectamente en cualquier pala de pádel, así que da igual la marca o diseño que tengas ya que el protector Dreampadel queda genial. Además ofrece una gran durabilidad a pesar del uso y del paso del tiempo.

Descubre más sobre la marca DREAMPADEL

Disfruta de la máxima calidad con las nuevas palas para jugar a pádel DreamPadel, una de las jóvenes marcas españolas que están triunfando en el sector. En su nueva colección ha apostado por innovadoras tecnologías y materiales que garantizan un buen rendimiento.

Además ofrecen una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades de cada jugador. Sin lugar a dudas, con la nueva colección Dreampadel tendrás en tus manos la mejor calidad a precios excepcionales.

Características Año: 2022