Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue
  • Camiseta Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue
  • Camiseta Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue

Camiseta Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue

PVP: 22,31 €
16,49 €
-27% Babolat
Camiseta de padel Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue | Consigue esta camiseta de pádel Babolat al mejor precio, una prenda técnica para hacer deporte cómodo y seco luciendo un diseño a doble color

Camiseta corta Babolat Play Crew Tee Naranja y Azul Marino

Marca la diferencia en la pista con el nuevo vestuario deportivo de Babolat 2022. Consigue al mejor precio la camiseta de pádel Play Crew Tee Stike Estate Blue. Se trata de una prenda técnica que ofrece el mejor ajuste además de un colorido diseño en naranja y azul marino al deportista. 

Así pues la marca ha utilizado una combinación de materiales técnicos y clásicos para proporcionar un buen rendimiento además de una gran resistencia al deportista. Además expulsa el exceso de sudoración para que puedas hacer deporte fresco y seco.

Babolat camiseta Play Crew Tee en naranja y azul, características

  • La Babolat Play Crew Tee Stike Estate Blue está hecha con tejido técnico.
  • Corte clásico para no entorpecer movimientos y cuello redondo.
  • Se han rematado las costuras planas para evitar roces en la piel.
  • De secaco rápido para que la tela no se pegue el cuerpo.
  • Estética muy llamativa ya que combina el naranja flúor con el azul marino.
  • Nuevo vestuario deportivo de Babolat para hombre 2022.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier deportista que quiera ir bien vestido a sus competiciones, es decir, con ropa de pádel de calidad para sentirse cómodo además de un gran diseño para ir a la última moda.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará a simple vista, ya que presenta un diseño a doble color con el que llamarás la atención de todos. Así pues combina un color naranja con parte de los hombros y de la espalda en color azul marino ¡de lo más chula!

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Jugador: Hombre Año: 2022