Babolat Air Viper APT

PVP: 264,46 €
264,42 €
-1% Babolat
Pala de pádel Babolat Air Viper para el APT | Saca tu mejor juego con esta pala avanzada de Babolat, uno de los modelos que más gustan por sus prestaciones y peso ya que es extremadamente manejable
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 31 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Babolat Air Viper APT Azul

Descubre en nuestra tienda online la nueva pala de pádel Air Viper APT, una pala exclusiva que la marca ha diseñado con las mejores tecnologías y sofisticado diseño para el circuito profesional del APT. Mantiene el molde diamante con balance medio - alto, así que no resulta muy cabezona y responde muy bien tanto en ataque como en defensa.

Una vez en la mano, la notaremos muy ligera ya que su peso ronda los 355 gramos. Además la estructura exterior es de carbono y la superficie en tejido 16k para mayor resistencia. El interior es de goma x-eva con 3 capas en diferentes densidades para mejorar su tacto. Además incluye superficie rugosa además de sistema vibrasorb para un golpeo sin molestias.

Babolat Air Viper negra y azul, características

  • Peso más ligero de la Babolat Air Viper APT, aproximadamente unos 355 gramos.
  • Extra de potencia por su formato diamante oversize y balance ligeramente alto.
  • Tacto muy cómodo con la goma x-eva, 2 capas exteriores más compactas y la interior más blanda.
  • Muy manejable gracias a su peso más reducido para golpear rápidamente cerca de la red.
  • Superficie en tejido de carbono 16k para mayor resistencia y flexibilidad.
  • Consigue dar más efecto a la bola gracias a su superficie con relieve y textura arenosa 3D Spin+.
  • Juego menos lesivo con la nueva tecnología vibrasorb que reduce drásticamente las vibraciones.
  • Serie más avanzada de palas Babolat Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, está enfocada a los jugadores avanzados que buscan una pala ligera y con extra de potencia, ya que aunque está bastante bien compensada, donde más la podrás exprimir es en el juego de ataque por su fantástica pegada.

¿Por qué te va a gustar? Te sorprenderá por su increíble manejabilidad, siendo una de las más ligeras de la colección así que podrás responder rápidamente a cualquier bola rival. Además presenta un diseño realmente espectacular, manteniendo el tono azul que la caracteriza pero con todo el marco en blanco.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022