Cordon Babolat Wrist Strap rosa
  • Cordon Babolat Wrist Strap rosa

Cordon Babolat Wrist Strap rosa

PVP: 12,00 €
11,45 €
-5% Babolat
Cordon ajustable Babolat Wrist Strap rosa | Con el nuevo cordón Wrist Strap de Babolat la pala estará muy bien sujeta a tu muñeca mientras juegas ya que proporciona un gran ajuste para que no sufra caídas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordon de pádel Babolat Wrist Strap rosa

Evita que tu pala se caiga contra el cristal y sufra daños con la nueva colección de cordones de la marca Babolat que ya puedes encontrar en nuestra tienda online. Compra el nuevo cordón Wrist Strap en color rosa que puedes colocar en todas las palas Babolat de nueva colección que cuenten con el sistema Smart Buttcap.

Esta disponible en varios colores por lo que gracias a lo fácil que es de intercambiar lo podrás modificar todas las veces que quieras para llevarlo a conjunto con tu pala. Además gracias a los materiales empleados no acumula el sudor del brazo por lo que jugar con el te resultará de lo más cómodo. 

Cordón Babolat Wrist Strap en rosa, características

  • El Babolat Wrist Strap se adapta a las palas Babolat con el sistema Smart Buttcap. 
  • De gran resistencia para evitar que pierda calidad con el uso. 
  • Se adapta a tu muñeca para una mejor sujeción. 
  • Gran resistencia al desgaste para mayor duración. 
  • Modelo en color rosa con el nombre de la marca en blanco. 
  • Nueva colección de accesorios para la pala Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Es un complemento perfecto para aquellos jugadores y jugadoras que se preocupan por cuidar su pala ya que el Cordón Wrist Strap te proporciona el mayor ajuste a la muñeca para que la pala este segura y evitar que sufra caídas. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque una vez puesto resulta de lo más cómodo, además se ha diseñado en color rosa con los detalles en blanco pero si lo prefieres tienes disponible una gran variedad de modelos entre los que elegir el que mejor combine con tu pala.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023