Cordon Babolat Wrist Strap rosa blanco
  • Cordon Babolat Wrist Strap rosa blanco

Cordon Babolat Wrist Strap rosa blanco

PVP: 12,00 €
11,45 €
-5% Babolat
Cordon ajustable Babolat Wrist Strap rosa blanco | Evita que la pala sufra golpes con el nuevo cordón Wrist Strap de la marca Babolat que puedes colocar en el tapón de tu pala de forma sencilla e intercambiarlo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordon de pádel Babolat Wrist Strap rosa blanco

No dejes que nada te impida dar tu mejor rendimiento en la pista con el nuevo catálogo de accesorios para tu pala de la colección Babolat. En ella puedes encontrar la nueva colección de cordones donde puedes elegir entre una gran variedad, uno de ellos es el Wrist Strap en color rosa y blanco.

Este complemento es imprescindible para proteger tu pala ya que podrás ajustarlo a tu muñeca y evitar que la pala se suelte y por lo tanto sufra golpes. Para acabar es muy fácil de poner y quitar por lo que no te llevará mucho tiempo para que puedas intercambiarlo por otros colores. 

Cordon Babolat Wrist Strap rosa blanco, características

  • El Babolat Wrist Strap se adapta a tu muñeca para una gran sujeción. 
  • De gran resistencia para evitar que pierda calidad con el uso. 
  • Muy fácil de intercambiar por otros colores. 
  • Evita que se acumule el sudor gracias a los materiales empleados. 
  • Se ha diseñado en color blanco con los detalles en rosa. 
  • Nueva colección de accesorios para la pala Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que cuentan con una pala Babolat que tenga el sistema Smart Buttcap que te permite poner el cordón de forma muy sencilla para que puedas cambiarlo todas las veces que quieras por el color que más te guste.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque resulta un accesorio de lo más cómodo que además evita que se acumule el sudor de los brazos. Asimismo gracias a su diseño en color rosa y blanco lo podrás combinar con una tu pala o incluso con tu ropa. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023