Calcetines Babolat Pro 360 Men negro amarillo
  • Calcetines Babolat Pro 360 Men negro amarillo

Calcetines Babolat Pro 360 Men negro amarillo

PVP: 17,00 €
11,91 € desde
-30% Babolat
Pack 1 par de calcetines Babolat Pro 360 Men negro amarillo | Disfruta de una pisada más cómoda con este pack de calcetines Babolat Pro 360 Men en color negro y detalles amarillos, se ajustan muy bien y aportan suavidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 46-49 Disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • 46-49 Disponible

Calcetines de padel Babolat Pro 360 Men negro amarillo

Equípate con productos técnicos para pádel al mejor precio con la nueva colección de Babolat 2023. Presentamos los calcetines de pádel Pro 360 Men en negro y amarillo, confeccionados con zonas acolchadas bajo el pie así que aportan un gran confort y generan una pisada mucho más suave mientras haces deporte.

Gracias a la tecnología FiberDry, mantienen frescos y secos sus pies ya que presentan zonas con mucha ventilación, con lo que no se acumula el sudor. Para acabar son de tamaño largo, aproximadamente media caña y garantizan una buena sujeción del tobillo y maleolo, evitando así malos gestos y sufrir posibles lesiones.  

Calcetines Babolat Pro 360 Men negros y amarillos, características

  • Los Babolat Pro 360 Men en negro y amarillo presentan un diseño de caña media. 
  • Tecnología FiberDry que mantiene sus pies secos para una comodidad excepcional. 
  • Previenen malos gestos ya que mejoran la sujeción del tobillo y maleolo.
  • Confección en 65% poliamida, 34% Drirelease y 1% elastano
  • De fácil cuidado, resiste al uso más intenso. 
  • Incluidos en el catálogo de ropa para pádel y tenis Babolat 2023. 

¿A quién va dirigido? Ideal para todos los deportistas ya que se trata de unos calcetines técnicos así que ofrecen un rendimiento fantástico una vez puestos ya que generan una buena sujeción del tobillo y una óptima protección del maleolo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque están pensados para hacer deporte, así que ofrecen unas fantásticas prestaciones puestos y garantizan una total comodidad gracias a las zonas reforzadas bajo del pie. Además su diseño de color negro con detalles amarillos los hacen perfectos para combinar con cualquier conjunto de pádel.  

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023