¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta tirantes BB Morgan Yellow Lime
  • Camiseta tirantes BB Morgan Yellow Lime
  • Camiseta tirantes BB Morgan Yellow Lime

Camiseta tirantes BB Morgan Yellow Lime

PVP: 34,67 €
20,46 €
-41% BB by Belen Bervel
Camiseta de padel BB Morgan Yellow Lime | Llamativa camiseta para pádel BB, con diseño amarillo y lima para ser el centro de atención y con tejido técnico para sacar tu mejor juego en pista

Camiseta para mujer BB Morgan Amarilla

Disfruta del mejor vestuario para pádel en nuestra tienda online. Consigue la camiseta de pádel Morgan Yellow Lime de la nueva colección textil BB by Belen Berbel, una prenda muy llamativa a simple vista y con grandes prestaciones técnicas una vez puesta.

Para ello se ha combinado lycra con poliéster, así que se adapta a la perfección y no entorpece tus movimientos. También resulta de lo más resistente y sus fibras evacuan el exceso de humedad para darte la ventilación que necesitas en los momentos decisivos.

Top de pádel BB Morgan amarillo y lima, características

  • La BB Morgan Yellow Lime tiene costuras planas para evitar molestias.
  • Fibras elásticas que se ajustan como un guante.
  • Evita quemaduras en pistas exteriores en las áreas cubiertas.
  • Su tejido dispersa la humedad y favorece el secado rápido.
  • Llamativo diseño en color lima, negro y ribetes amarillos.
  • Nuevo catálogo textil para mujer BB Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Destinada a todas aquellas mujeres luchadoras, que no dan ninguna bola por perdida y necesitan una camiseta de pádel ligera, transpirable y resistente para estar jugar durante horas cómodas. 

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas por su fantástico diseño ya que combina el color lima en la parte superior, con negro en la zona media - baja además de ribetes amarillos en mangas y pecho ¡te aseguramos que serás el centro de todas las miradas!

Descubre más sobre la marca BB BELEN BERBEL

BB nace el 25 de Noviembre del 2013. En poco tiempo, la firma amplia en 50 puntos de venta en todo el país. La ilusión y la motivación es lo que ha hecho grande a la firma de ropa deportiva, así como estar trabajando con otros puntos de venta internacionales.

Hoy formamos también parte del gran equipo Starvie diseñando y fabricándoles el textil femenino, Starvie by BB, y vistiendo así a las mejores jugadoras del mundo de padel y del World Padel Tour.

Características Jugador: Mujer Año: 2021