Muñequera Bidi Badu Lil Move azul
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move azul

Muñequera Bidi Badu Lil Move azul

PVP: 14,95 €
9,95 €
-34% Bidi Badu
Muñequeras pack 2 unidades Bidi Badu Lil Move azules | Disfruta del pádel los días calurosos con las muñequera cortas de Bidi Badu Lil Move en color azul y logo blanco, se caracterizan por su gran absorción
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move azul

No dejes que la humedad se convierta en tu peor enemigo con las nuevas muñequeras de pádel Lil Move azules, una de las novedades que presenta la marca Bidi Badú este 2023. Se trata de tu mejor aliado en los días calurosos, ya que te permiten secarte el rostro e impide que el sudor acaba en tus manos.

Gracias a sus fibras elásticas no notarás ninguna molestia con ellas puestas, manteniendo la zona protegida para evitar malos gestos mientras juegas. Para acabar te aseguramos que no pierden su calidad con el tiempo y tendrás la opción de conseguirlas en diferentes combinaciones de colores.

Muñequeras tamaño corto Bidi Badu Lil Move en azul, características

  • Las muñequeras Bidi Badu Lil Move azules presentan un diseño más corto.
  • A la venta en packs de 2 unidades.
  • Previenen lesiones ya que proporcionan calor sobre la articulación.
  • Materiales de calidad para no perder propiedades.
  • Ligeras, confortables y suaves.
  • Nuevos complementos para pádel Bidi Badu 2023.

¿A quién va dirigido? Ideales para los chicos o chicas que les gusta completar su look de pádel con muñequeras absorbentes ya que no se les escapa ni una gota de sudor de los brazos con lo que tendrás garantizado un agarre perfecto de tu pala de pádel.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás una sujeción perfecta de la muñeca, así que podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en la articulación. Además su color en azul eléctrico es de lo más chulo aunque también las tenemos disponibles en muchas más combinación de colores y tamaños más largos.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023