Overgrip Head Padel Pro 3 Pack azul
  • Overgrip Head Padel Pro 3 Pack azul

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack azul

PVP: 8,00 €
5,95 €
-26% Head Padel
Overgrips lisos Head Padel Pro Pack 3 azules | Ajusta el agarre sobre tu pala de pádel con los overgrips de Head, un pack de 3 unidades en azul que presentan superficie lisa para una mejor adherencia

Overgrip de pádel Head Padel Pro 3 Pack azul

No descuides el agarre sobre tu pala con los overgrips de pádel Head Pro en pack de 3 unidades y de color azul, un accesorio de máxima calidad solo apto para jugadores exigentes. Y es que se han fabricado con materiales de máxima calidad para mantener sus prestaciones durante más partidos, manteniendo su gran poder de adherencia en todo momento.

Una vez puesto nos ayudará a aumentar el grosor del grip para tener un agarre más cómodo y evitar lesiones. Se han diseñado con superficie lisa, así que ofrecen un gran poder de adherencia, manteniendo en todo momento las manos secas para evitar que la sudoración nos juegue una mala pasada durante el juego.

Overgrip Head Padel Pro 3 Pack en azul, características

  • El overgrip Head Padel Pro 3 Pack azul presenta una superficie lisa, máxima adherencia.
  • Combina una capa de pu extra porosa además de fibras de celulosa.
  • Su principal función es evitar que la pala se resbale por el sudor.
  • Grosor aproximado de 0.60 milímetros y peso de 0,5 gramos cada uno.
  • Te aseguramos que ofrecen una larga durabilidad.
  • Accesorios específicos para pádel de Head 2023.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión son perfectos para todo tipo de deportistas ya que son muy fáciles de colocar y además proporcionan las mejores sensaciones respecto al agarre y absorción de sudor en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de un agarre seco y fuerte también disfrutarás de un gran confort, con lo que se reducen las vibraciones para un juego mucho más cómodo. Además este blister es de color azul pero también los puedes conseguir en una gran variedad de colores para combinarlos con tu pala de pádel.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023