

La pala de padel Piton de la colección Black crown, es una de las palas que más éxito han tenido desde el comienzo de la andadura de esta marca. Este modelo nos aporta un gran control sobre la bola tanto en situaciones de ataque como de defensa. Además nos permitirá realizar impactos de potencia sin mucho esfuerzo.
¿A quién va dirigido? La Black Crown Piton es una pala aconsejable para ese jugador que quiere dar un paso mas en su progresión en el padel. Por sus características también aporta un rendimiento sobresaliente al jugador profesional o avanzado que busca una raqueta de padel de calidad con un equilibrio perfecto entre potencia y control.
¿Por qué te va a gustar?
Aparte de sus prestaciones en el juego, su diseño tampoco se queda atrás, estética muy elegante gracias a sus colores en color negro y oro.
Es bueno que sepas que...
La marca Black Crown es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su base en la ciudad de Llinars del Vallés, en Barcelona. Desde allí produce y crea toda su serie de productos padeleros. Esta empresa catalana de recorrido joven y de espíritu innovador, ha entrado en el mundo del pádel con fuerza, aportando palas de pádel y complementos de alta calidad con un diseño moderno y elegante.