

La pala de padel Tiger de la colección Black crown para este 2017. Es un modelo de carbono y forma redonda que aporta muchísimo control y una gran velocidad de juego.
¿A quién va dirigido? La BlackCrown Tiger es una pala aconsejable para jugadores de nivel avanzado o que juegan de forma regular varias veces por semana, una pala con un excelente control y dirigida aquellos jugadores que les gusta controlar la pelota en todo momento.
¿Por qué te va a gustar?
Aparte de sus prestaciones en el juego, llega con un diseño moderno en color azul y la corona blackcrown de la marca en negro lo cual completa una estética atractiva.
Es bueno que sepas que...
La marca Black Crown padel es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su base en la ciudad de Llinars del Vallés, en Barcelona. Desde allí produce y crea toda su serie de productos padeleros. Esta empresa catalana de recorrido joven y de espíritu innovador, ha entrado en el mundo del pádel con fuerza, aportando palas de pádel y complementos de alta calidad con un diseño moderno y elegante.