

No les des ni un respiro a tus oponentes con la pala de padel Spider, una novedad de Black Crown de gran pegada y fantástico diseño. Sus planos están fabricados en 3 capas de fibra de vidrio combinado con otra capa 3K trenzada y aluminizada para conseguir mayor estabilidad en el golpeo además de aumentar su vida útil. También incorpora una superficie rugosa para tener mayor contacto con la bola y jugar con los efectos.
¿A quién va dirigido? Está pensada para los jugadores con experiencia, que basan su juego en golpes ofensivos y que necesitan una pala de potencia para rematar sin piedad gracias a su forma y balance alto.
¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a su goma, también resulta muy cómoda y no perderás sensaciones durante el juego. Además, deslumbrarás a tus rivales con su bonito acabado en negro y turquesa ¡espectacular!
La marca BlackCrown Padel es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su sede en Barcelona. Desde allí diseña y fabrica todos los productos de su amplio catálogo. La firma catalana no hace mucho que empezó en este sector, pero ya es todo un referente para muchos jugadores profesionales y también amateurs. Disfruta de las mejores sensaciones con su nueva colección de palas de pádel.