Bote presurizador Head x 4 Pump
Presurizador transparente Head x 4 pelotas
Juega siempre con pelotas en buen estado gracias al bote presurizador Head x 4 Pump, un sistema de presión con capacidad para 4 pelotas. Presenta un diseño en color transparente para que puedas ver las bolas, resulta ligero y es muy sencillo de utilizar. Para empezar solo tienes que meter las pelotas en el bote y cerrarlo bien.
Una vez lo tenemos, colocamos la junta tórica para un cierre hermético y mantener el aire en su interior. Después colocamos la boquilla de la bomba de aire y presionamos hasta obtener la presión deseada. En este caso, suele estar entre 22 y 34 PSI así que las pelotas recuperar la p`resión y quedan como nuevas.
Bote Head para 4 pelotas transpararente, características
- Diseño transparente del bote presurizador Head x 4 Pump.
- Dispone de bomba de aire..
- Pone a tu disposición junta tórica y tapón para proteger la válvula.
- Bote que añcanza una presión entre 22 y 34 PSI.
- Gracias a su peso ligero, lo podrás transportar fácilmente.
- Sirve tanto para pelotas de pádel como de tenis.
¿A quién va dirigido? Es perfecto para todos los públicos ya que ayuda a mantener en buen estado las pelotas de tenis y padel, así que es una inversión que a la larga nos ayudará a ahorrar dinero.
¿Por qué te va a gustar? Porque presenta una construcción con materiales de calidad para asegurar un óptimo rendimiento. Además su diseño en color transparente te permite comprobar rápidamente el estado de las 4 pelotas.
Descubre más sobre el HEAD
Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.
Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!